hoteles en guayabitos Fundamentos Explicación



excelente servicio, personal atento y cordial (don chava) agradable y de lo mejor en guayabitos supervacaciones familiares, noble, amplio, a pie de playa gran piscina y chapòteadero me hospede en abril y volvere este verano altamente recomendable villas familiares todos los servicios .

El hotel queda emplazado en taxi muy cerca de la plaza te cobran 4 soles .Cuando llegas al hotel la entrada es un pasadizo el cual sorprende al conservarse a un animación muy atún con casitas y muchas plantas muy desinteresado y receptivo .nosotros tomamos...Más

Estuve el pasado 20 21 y 22 de mayo hospedada en este hotel y todo muy correctamente en cuanto la calidez del personal y las instalaciones del Casa de campo Minas lo que està Deplorable... es que al ala del hotel hay un restaurante tipo palapa que...Más

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más en lo alto para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente lejos de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente:

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Esta a la orilla del mar, te hace apreciar como en casa sin embargo que tiene su cocina y su pequeña sala comedor, tiene una pequeña terraza con presencia al mar muy bonita para estar un ratito en la Perplejidad.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del Sitio Recomendado sitio... (más)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hoteles en guayabitos Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar